Blogia
Motril@Digital

Rafael Casares presenta su libro "Casas encantadas, enigmas y lugares de poder en Granada"

Rafael Casares presenta su libro "Casas encantadas, enigmas y lugares de poder en Granada"

Este viernes 15 de febrero a las 8,30 de la tarde y en la Casa de la Condesa de Torre Isabel, se presenta el libro de Rafael Casares "Casas encantadas, enigmas y lugares de poder en Granada". Una actividad que el Área de Cultura del Ayuntamiento de Motril enmarca dentro del capitulo de las Tertulias Literarias.

El libro de Rafael Casares realiza una investigación inductiva de los fenómenos paranormales que hay en nuestro entorno, en las casas encantadas en las que todos podemos habitar algún día. Los casos que componen este libro son vivencias a veces muy íntimas de quien ha convivido con el misterio, detallando la enorme combinación de fenómenos inexplicables que ocurrieron y siguen ocurriendo.

Apariciones, seres extraños, ruidos, experiencias paranormales, sueños, lugares de poder, curaciones, maldiciones...., Rafael Casares nos expone en esta obra una serie de asuntos y sucesos inexplicables y nos acerca a las múltiples y posibles realidades ignotas de la provincia de Granada, involucrándonos en situaciones no ordinarias y experiencias con lo extraño, descubriendo y alentando nuestro propio enigma de la existencia.

0 comentarios