Blogia
Motril@Digital

UNA VEINTENA DE ESTABLECIMIENTOS DE SALOBREÑA OFRECERÁN DESCUENTOS DEL 20% A LOS ASISTENTES A LA II MUESTRA DE CINE NEGRO

UNA VEINTENA DE ESTABLECIMIENTOS DE SALOBREÑA OFRECERÁN DESCUENTOS DEL 20% A LOS ASISTENTES A LA II MUESTRA DE CINE NEGRO

La organización de la Muestra de Cine Negro en español Villa de Salobreña confía en ampliar el número de establecimientos colaboradores de cara a la segunda edición que se celebrará del 4 al 10 de marzo próximos. Y la cosa no puede ir mejor, ya que una veintena de comercios, sobre todo de restauración y alojamiento, ofrecerán descuentos del 20% a los asistentes al acontecimiento cinematográfico que la Asociación cultural 18 seis 80 tiene ya ultimado. Algunos de ellos incluirán además en su carta platos o cócteles inspirados en la Muestra de Cine Negro.

            Ante la imposibilidad de acudir a todos los establecimientos de Salobreña para explicarles el procedimiento, la organización ha hecho un llamamiento para que todos aquellos que deseen adherirse contacten con la Asociación (www.mucinesa.es) por teléfono o correo electrónico, o con la secretaria de la entidad en la tienda Bratán, en la Avenida García Lorca de la Villa.

            Las empresas y comercios colaboradores se podrán beneficiar del presumible incremento de visitas que se producirá durante la semana de la Muestra, que entre otros objetivos busca romper la estacionalidad y abrir la posibilidad de acercarse al municipio con ofertas atractivas como la propia Muestra de Cine y los descuentos y menús especiales de las empresas y comercios colaboradores.

            En esta edición pasarán por el Auditorio Villa de Salobreña Alberto Rodríguez Librero y Rafael Cobos, director y guionista de ’Grupo 7’, película galardonada con dos premios Goya; Agustín Diaz Yanes, que viene con su multipremiada película ’Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto’, el actor Guillermo Toledo, el escritor de novela negra Alejandro Gallo o Antonio Resines, que recibirá el homenaje de la Muestra.

0 comentarios