Blogia
Motril@Digital

Almuñécar se promociona en Ciudad Real para la captación de turismo de proximidad al destino

Almuñécar se promociona  en Ciudad Real para la captación de turismo de proximidad al destino

El Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar  llevan a cabo una promoción turística del municipio sexitano en Ciudad Real “con la finalidad de captar el turismo de proximidad al destino, similar a la que ya se llevó a cabo el pasado año en Jaén, Córdoba, Sevilla y Antequera (Málaga)”, según ha recordado la alcaldesa y presidente del Patronato de Turismo, Trinidad Herrera (PP). 

            Herrera, acompañada del presidente de la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical, Rafael Lamelas, han encabeza hoy la delegación almuñequera que se ha desplazado a la capital manchega para apoyar la campaña, junto con el concejal de Organización Administrativa, Antonio Laborda y el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.   

            La alcaldesa de Almuñécar ha visitado el stand que la capital turística de la Costa Tropical tiene desde el pasado viernes y hasta este jueves en el centro comercial “El Parque – Eroski que ha estado atendido por una azafata distribuyendo información turística del municipio sexitano. Más tarde ha mantenido un encuentro con los medios de comunicación de Ciudad Real y provincia donde ha manifestado los objetivos de la promoción y  ha destacado la importancia de la capital manchega para el destino de Almuñécar – La Herradura. 


            Esta campaña promocional se  realizará durante dos semanas. Así además de esta semana se desarrollará  del 18 al 24 de marzo,  de cara a la captación de turismo de última hora para la  Semana Santa.. 

            Esta acción promoción está acompañada, de forma paralela, de una campaña publicitaria en vallas, pantallas digitales, mupis y otros elementos, así como en las principales emisoras de la provincia y televisión local. 

            Por su parte, el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero, ha recordado que la campaña de captación de turismo de proximidad, es primera vez que sale de Andalucía,  y hemos elegido Ciudad Real, porque es la más importante de La Mancha a la hora de visitar Almuñécar como demuestra el millar de visitantes que lo hicieron el pasado año, tan solo a la oficina de turismo. “También ha que destacar que  tanto la capital como la provincia, reúne las mejores condiciones para que puedan desplazarse hasta Almuñécar en coche,  así como la importancia de estar conectada a través el AVE con Málaga, distante unos 40 minutos de nuestro municipio”, dijo Caballero.

0 comentarios