Blogia
Motril@Digital

La Comisaría de la Policía Nacional, abre sus puertas para ser visitada por alumnos del “Centro Aprosmo” de Motril

La Comisaría de la Policía Nacional, abre sus puertas para ser visitada por alumnos del “Centro Aprosmo” de Motril
  • Ø Unos 50 alumnos del Centro Aprosmo de la localidad motrileña, visitaron durante los pasados 20 y 27 de Febrero las dependencias de la Comisaría de  la Policía Nacional en Motril. 
  • Ø Con motivo de la aplicación del Programa de Participación Ciudadana y enmarcado dentro del Plan Director. 
  • Ø Los alumnos mostraron gran satisfacción durante la visita a la Comisaría. 

 La Comisaría de la Policía Nacional en Motril ha abierto sus puertas a unos 50 alumnos pertenecientes al Centro Aprosmo, para que conocieran las dependencias de la Comisaría y más de cerca al trabajo de la Policía Nacional . Las visitas se realizaron en los pasados 20 y 27 de febrero. 

Dentro del “Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar”, Participación Ciudadana de la Policía Nacional en Motril, ha realizado unas jornadas de puertas abiertas, en donde se recibió en dependencias policiales durante dos días la visita de más de 50 jóvenes con diversidad funcional, pertenecientes al Centro “ Aprosmo ”. El motivo de estas visitas tienen como finalidad el acercamiento de los jóvenes hacia la Policía Nacional, mostrándoles las dependencias de la Comisaría y los medios materiales con los que trabajan los agentes. 

El “Centro Aprosmo” agradeció enormemente a la policía tal visita.

0 comentarios