Blogia
Motril@Digital

Almuñécar vuelve a mostrar su solidaridad con las Victimas del 11 M

Almuñécar vuelve a mostrar  su solidaridad con las Victimas del 11 M

El Ayuntamiento de Almuñécar ha mostrado su solidaridad con la Asociación de Víctimas del 11-M con motivo del octavo aniversario del acontecimiento “más desgraciado que se ha vivido en España”, según la carta  que ha remitido  la concejala  de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, en nombre del equipo de gobierno encabezado por la alcaldesa, Trinidad Herrera. 

En la misiva la edil almuñequera recuerda que “durante todo este tiempo en Almuñécar, siempre se os ha tenido presentes, hemos compartido vuestro dolor y vuestra impotencia y hemos deseado que el tiempo calme vuestros corazones”. 

Por otro lado, en  la carta  también se destaca que Almuñécar no olvida a la Victimas del 11 M “porque desde hace siete años que la localidad sexitana cuenta con un parque en memoria de las víctimas”. En este sentido, Medina  les informa que va a proceder a remodelar y adecentar el mencionado parque, al tiempo que les invita a la ciudad “y así poder mostrarles el rincón que en Almuñécar tienen sus seres queridos”, concluye la misiva.

0 comentarios