Blogia
Motril@Digital

El pleno del Ayuntamiento de Almuñécar debate este martes la solicitud de ocupación para los chiringuitos de playa

El pleno del Ayuntamiento de Almuñécar debate este martes la solicitud de ocupación para los chiringuitos de playa

El Ayuntamiento de Almuñécar debate este martes en pleno  la ordenanza de Ocupación de Playas y la solicitud de ocupación de los chiringuitos en las playas del municipio sexitano. 

Estos son dos de los asuntos destacados que recoge el orden del día de la sesión ordinaria  que el pleno que la Corporación municipal almuñequera abordará a partir de las 18 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura. 

Junto a estos asuntos el pleno recoge también reglamento de funcionamiento y ordenanza de precio público de la emisora municipal, junto con la modificación de la mesa de Contratación y la petición de CA de la reestructuración de representantes en comisiones y patronatos. 

Por otro lado, y antes de conocer las resoluciones de alcaldía y los escritos y comunicados,  la convocatoria recoge hasta seis mociones del PSOE sobre los fondos del plan concertado y programa de teleasistencia, la política energética, el Día Internacional de la Mujer, manifiesto en defensa de la autonomía de Andalucía, la situación del parque infantil junto a la CN 340 y la nueva regulación del Gobierno y Administración Local.

0 comentarios