Blogia
Motril@Digital

Sierra Nevada cierra el programa de animación de las finales de la Copa del Mundo

Sierra Nevada cierra el programa de animación  de las finales de la Copa del Mundo

Sierra Nevada ha programado actividades de animación durante las finales de la Copa del Mundo de Snowboard y Freestyle que se celebrarán en la estación granadina del 20 al 27 de marzo.  La estación, a la que llegaron hoy los primeros deportistas, intensifica estos días el trabajo en los dos escenarios de mayor complejidad: el slopestyle y el trazado compartido por skicross y snowboardcross.

         La fiesta de equipos arrancará el programa de animación la tarde del miércoles 20 en la plaza de Andalucía con un concierto a cargo del grupo C.U.E, de versiones de clásicos del rock and roll, al que seguirá una sesión de música de baile gracias a Radio Positiva.

         Ese mismo día a mediodía, en el área de meta de Loma de Dílar y coincidiendo con la final del Eslalon Gigante Paralelo (PGS) habrá animación de batukada a cargo de Simbiosis. La mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, ayuntamientos del litoral y los consejos de la denominación de origen aceite y miel de Granada y jamón de Trevélez aprovecharán la jornada inaugural para promocionar sus productos en área de meta.

         En la plaza de Andalucía se celebrará el sábado 23 de marzo a partir de las 17.00 horas el acto central del programa de animación con un concierto patrocinado por Burn en un macroescenario en el que desfilarán pinchadiscos de la talla de DJ Nano, Óscar de Rivera y Javi Reina.


Tickets para público

Por otro lado, a partir de este lunes, coincidiendo con el inicio de los entrenamiento de Eslalon Gigante Paralelo, se ponen a la venta en las taquillas de la Plaza de Andalucía de Pradollano los tickets para público no esquiador que quiera acceder a las zonas de competición de la Copa del Mundo.

         Como siete de las ocho finales de la Copa del Mundo de Sierra Nevada se celebran en Loma de Dílar, la promoción de tickets para no esquiadores incluirá subida y bajada en los telesillas Jara y Loma de Dílar y una bolsa picnic para poder ver las competiciones que se celebrarán en el Superparque Sulayr.

         Así, el público no esquiador podrá adquirir los siguientes productos para asistir a las finales: Ticket Telesilla Jara+ Telesilla Loma Dílar (subida y Bajada) a 10 euros; y Ticket T. Jara+ T. Loma Dílar y Menú en caseta Montebajo: 15,00 €

         Un tercer producto dirigido a colectivos y grupos de escolares por 5 euros incluirá acceso en telesilla al área de meta de Loma de Dílar. Para beneficiarse de este producto es necesario hacer reserva en sierranevadaclubgrupos@sierranevadaclub.es


0 comentarios