Blogia
Motril@Digital

ESTA SEMANA TERMINAN LAS OBRAS DE ASFALTA DEL ACCESO AL PAGO DE GUERRA

Esta semana terminan las obras de asfaltado del camino de acceso al Pago de Guerra, situado al norte de La Herradura, y promovida por el Ayuntamiento de Almuñécar.

Los trabajos, que están siendo ejecutados por la empresa Hermanos García Motril, afectan a casi un kilómetro de longitud y el vial tendrá una media de seis metros de ancho y tienen un presupuesto de casi 60.000 euros, según el proyecto.

Esta mejora había sido muy solicitada por los vecinos, e incluso, comprometida por el alcalde a través del contrato programa que se firmó en su día antes de las pasadas elecciones. El vial da acceso a numerosos cortijos y cruza las obras del túnel de Cantalobos en el trayecto de la autovía. "Si bien, dijo el presidente de la Asociación de Vecinos, Francisco Martín, el asfaltado actual no llegará a este punto y esperamos que sea la empresa adjudicataria de los trabajos los que lleven a cabo en su día el citado tramo".

Este tramo es el primero que se ejecuta y, en las próximas semanas, la mejora llegará a los caminos de El Cerval Bajo a Río Jate que se asfaltarán 1200 metros con una media de 4 metros de ancho, y, el vial de La Mezquita, en La Herradura, cuya longitud de asfaltado llegará a 1.085 metros y una media de ancho de 5 metros.

0 comentarios