Blogia
Motril@Digital

CONTESTACIÓN A TRINIDAD HERRERA DE LA PORTAVOZ DE CA, EVA GAITÁN

CONTESTACIÓN A TRINIDAD HERRERA DE LA PORTAVOZ DE CA, EVA GAITÁN

Ante la nota de prensa de la Sra. Herrera dirigida a la concejala de Convergencia Andaluza de Almuñécar Eva Gaitán, la edil responde en nota de opinión remitida a Motril@Digital, en los siguientes términos.

"Dicen que cuando en un debate no se sabe o no se puede rebatir al contrincante con argumentos certeros, lógicos y contrastados, lo que se suele hacer es insultar y descalificar, una postura despreciable que califica a quien hace uso de ellos.

En lo que respecta a mi labor como portavoz de CA, quiero decirle a la Alcaldesa algunas cosas para que lo tenga muy claro con nosotros: Si la Sra. Herrera espera que por parte de esta portavoz se siga la misma línea que están llevando a cabo los portavoces de otros grupos de la oposición, que ni son oposición porque dejan hacer a la sra.Herrera todo aunque vaya en contra de los intereses de los ciudadanos, ni son gobierno para de esta forma no tener que asumir compromisos ante sus votantes, se equivoca con nosotros.

Tengo que decir a la Sra. Herrera que puede seguir utilizando el insulto para intentar atacarme, eso demuestra su catadura personal y moral, pero aunque les moleste y les impida seguir adelante con sus “irregulares” propósitos, tanto mi grupo como yo misma, vamos a continuar haciendo nuestro trabajo que es el de fiscalizar y denunciar todas aquellas actuaciones del gobierno oficial “PP-PA” y oficioso “PP-PSOE-IU-PA” que veamos incorrectas o en claro perjuicio de los intereses de los vecinos de Almuñécar y La Herradura.

Por último, considero pusilánime que la Sra.Herrera pretenda descalificarme cuestionando mi formación académica y profesional como si ella estuviera capacitada para calificar o enjuiciar la valía de nadie como persona y como profesional. Los políticos o los gobernantes de un pueblo deben demostrar sus valores y capacidad de gestión ante los ciudadanos a los que representan y deben respeto y resultados. Afortunadamente los vecinos de mi pueblo me conocen perfectamente y saben de mi honestidad y capacidad de trabajo demostrada durante años, algo que por el momento, desconocemos por completo de la señora alcaldesa".

0 comentarios