Blogia
Motril@Digital

"EL ANDALUCISMO ES NECESARIO PARA NUESTRA TIERRA Y NUESTRA GENTE"

"EL ANDALUCISMO ES NECESARIO PARA NUESTRA TIERRA Y NUESTRA GENTE"

Así lo afirmó el Concejal andalucista, Luis Aragón, en la inauguración de las primeras Jornadas Municipalistas de Formación, organizadas por el Comité Provincial de Granada en Almuñécar.

Aragón, que estuvo acompañado por el Secretario de Formación Provincial, Juan Gabriel Pozo, señaló que “el andalucismo es necesario para nuestra tierra y nuestra gente” dijo “la unidad del andalucismo es imprescindible para el futuro de Andalucía sin intereses partidistas, convenientes, ni personalistas” para el concejal sexitano “hay otra forma de hacer política y hacer que los ciudadanos crean en ella, somos la única solución posible para Andalucía” concluyó.

Manuel María de Bernardo, ex - Alcalde de San Fernando y Manolo cruz, Vicesecretario provincial de Cádiz dieron su particular visión tanto desde la oposición como desde el gobierno del enfoque que se le debe dar al Presupuesto Municipal, además de desgranar las partes del mismo.


Por su parte María Vázquez, Alcaldesa andalucista de Caniles y miembro de la ejecutiva Nacional, dio a los asistentes los detalles sobre el “Proyecto de reforma para la racionalización y sostenibilidad de la Administración Local”, acercándoles desde su propia experiencia personal a la misma, además habló a los asistentes sobre los problemas del andalucismo frente a otros partidos centralistas a los que tachó de haber “robado los símbolos del Partido Andalucista como son la bandera y el himno” concluyó diciendo que  “todos los andaluces son andalucistas, porque todos sentimos el amor por esta tierra”.

Fueron Jesús Valenzuela, Secretario Provincial de Granada, y Fernando Navarrete, militante almeriense, los encargados de cerrar estas jornadas en el Hotel Helios.


Navarrete que habló sobre la situación actual del andalucismo en el plano social y político quiso concluir manifestando que “todos los comités provinciales deben tomar ejemplo de estas jornadas, ya que la formación es fundamental para afrontar con garantías nuestro futuro”

El Secretario Provincial cerró las jornadas, agradeciendo a los asistentes que además de Granada se desplazaron desde las provincias de Córdoba y Almería. Valenzuela avanzó que las próximas jornadas se celebrarán en la localidad granadina de Illora.

0 comentarios