Blogia
Motril@Digital

"Se podía haber recaudado más" por Convergencia Andaluza Almuñécar

"Se podía haber recaudado más" por Convergencia Andaluza Almuñécar

Por primera vez en más de dos décadas, los voluntarios de la Asociación Española contra el Cáncer han visto como su trabajo no rendía los frutos esperados. Ya es una tradición el evento que realizan cada año coincidiendo con las Fiestas de San José, para recaudar fondos. Acto en el que junto a los voluntarios, colaboran negocios de La Herradura como los chambaos  de Joaquín y de Vicente. 

En esta ocasión, al mal tiempo que obligó a cambiar la fecha prevista, se unió el lugarteniente de la sra. Herrera en La Herradura, que tuvo la genial idea de autorizar a los concesionarios de la caseta oficial de fiestas para abrir  la barra, justo cuando se estaba celebrando el acto de la AECC. A estos se les marginó reduciéndolos a un pequeño espacio en un rincón. 

Cual fue la sorpresa, primero de los voluntarios de la Asociación y después del público que había acudido, como cada año, al acto organizado por la AECC, al comprobar que la recaudación del acto benéfico iba a parar en su mayor parte a los concesionarios de la caseta oficial. 

La prepotencia y altanería del lugarteniente de la sra. Herrera en La Herradura, actuando como si el pueblo fuese un cortijo y el su “señorito”, firmemente convencido de que todo el mundo tiene que rendirle pleitesía y someterse a sus caprichos, pone claramente de manifiesto sus escasas convicciones democráticas.

0 comentarios