Blogia
Motril@Digital

Nekalá presentará su segundo espectáculo en colaboración con Alifa y La Fabriquilla de Ideas

Tras una intensa semana de trabajo, el sábado Nekalá presentará en Motril su segundo espectáculo en colaboración con Alifa y La Fabriquilla de Ideas, una adaptación libre de Bodas de Sangre que no dejará indiferente a nadie.

El espectáculo de Teatro desarrollado durante el taller de teatro físico realizado esta semana será a las 20:00 en La Nave de Los Arcos de Motril (barrio de La Fabriquilla).

El Centro Social Autogestionado “La Fabriquilla de Ideas” y la Asociación Alifa, junto a la compañía de teatro físico Nekalá presentarán el sábado su segundo espectáculo, una adaptación libre de Bodas de Sangre de Federico García Lorca que tendrá lugar el Sábado 23 a las 20:00 en La Nave de los Arcos.

La obra es una adaptación desarrollada por Nekalá y por los alumnos del taller de teatro que esta teniendo lugar desde el día 16 de Marzo con la participación de 18 alumnos.

Esta es el segundo espectáculo de Nekalá tras Yerma, también del poeta granaíno, que fue representada en el primer taller de Motril en el mes de Noviembre, y hace dos semanas en Órgiva. Nekalá está compuesta por Raúl Vargas (actor y ayudante de dirección de La Fura dels Baus y Voalá Project) e Ifigenia Andrutsopulus (danza teatral profesional).

Después del espectáculo podremos disfrutar de un aperitivo y de la mejor música en el Centro Social en una fiesta homenaje al poeta granadino donde actores, directores y público podremos charlar sobre la obra.

Lugar: Nave de los Arcos
Hora: 20:00 – Inicio espectáculo: 20:30
Entrada: donativo 1€

0 comentarios