Blogia
Motril@Digital

"Prohibido entrar al acuario y Loro Sexi" por Convergencia Andaluza

A pesar de haberse solicitado visitar (mediante sendos escritos) las instalaciones de Loro Sexi (prevista para hoy a las 11 de la mañana) y del acuario, una hora después, el gobierno de la sra. Herrera ha vuelto a negar el acceso a las mismas a los concejales de Convergencia Andaluza de Almuñécar. 

Un nuevo gesto antidemocrático y una nueva discriminación hacia CA, ya que la Sra. Herrera ha facilitado a los ediles de PSOE e IU, teóricamente en la oposición el acceso a los dos recintos. Es como si hubiese establecido “un telón de acero” para impedir que los concejales de CA puedan ejercer su derecho a realizar el legítimo trabajo de oposición. 

¿Qué oculta la sra. Herrera para prohibir, por dos veces consecutivas, el acceso al acuario? Desde CA queremos recordarle que en el pasado mes de julio hablaba ante los medios de comunicación de las excelencias del mismo, al que después ha abandonado a su suerte, permitiendo que se deteriorase de forma sustancial en los meses siguientes. 

Mucho nos tememos que tras esta prohibición traten de ocultar un grave deterioro de ambas instalaciones y, lo que es peor, la pérdida de importantes ejemplares de la fauna del Acuario y el Loro Sexi. Los rumores sobre estos extremos no paran de dispararse, viéndose agravados con la muerte por disparos de tres grullas reales en el Loro Sexi. 

Unos hechos que demuestran, una vez más, la incompetencia del gobierno Herrera para mantener dos instalaciones medioambientales punteras en Andalucía, y dos de los principales recursos turísticos del municipio.


0 comentarios