Blogia
Motril@Digital

Últimos días para inscribirse en el VI Concurso de Escaparates Cofrades de Motril

Últimos días para inscribirse en el VI Concurso de Escaparates Cofrades de Motril

Los comerciantes interesados en adherirse a la nueva edición de esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Motril en colaboración con la revista ‘El muñidor’, pueden presentar sus solicitudes hasta el 26 de marzo en la Casa Condesa de Torre Isabel. 

La concejala de Cooperación y Relaciones con los ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, recuerda el plazo de inscripción en el VI Concurso de Escaparates Cofrades concluye el próximo martes, 26 de marzo. 

Así, los comerciantes interesados en participar en la nueva edición de esta vistosa iniciativa, puesta en marcha por la Institución municipal en colaboración con la revista  ‘El muñidor’, podrán recoger las bases y presentar sus solicitudes en las dependencias del área municipal, ubicada en la Casa de la Condesa de Torre Isabel. 

Torres ha animado a los numerosos integrantes del tejido comercial de Motril a formar parte de este concurso y engalanar sus escaparates con motivos cofrades, señalando que “para nuestra Semana Santa, esta iniciativa cuenta con gran calado social y se ha convertido en una tradición que crece en participación año tras año, reflejo de la intensidad con que nuestra ciudad vive estas fechas”. 

Por su parte, el director del ‘El muñidor’, Francisco Rodríguez, ha agradecido la colaboración de la concejalía de Cooperación y Relaciones con los ciudadanos para sacar adelante este proyecto, y ha recordado que el objetivo del mismo es “engrandecer nuestra Semana Santa y vincular a todos los sectores económicos y sociales de Motril con nuestro patrimonio y tradición cultural”. 

Para concluir, cabe destacar que el fallo del jurado se hará público el 27 de marzo, valorándose el trabajo manual, la originalidad del montaje y la presentación artística, así como la reserva de un espacio del escaparate para la decoración.

0 comentarios