Blogia
Motril@Digital

El abogado Salvador Alcalde sustituye a Luis Rubiales en la corporación de Motril

El abogado Salvador Alcalde sustituye a Luis Rubiales en la corporación de Motril

El abogado Salvador Alcalde sustituye a Luis Rubiales en la corporación de Motril por el grupo de Convergencia Andaluza. Esta mañana y en el transcurso de una pleno ha tomado posesión de su escaño municipal.

Salvador Alcalde Parejo, treinta y nueve años, abogado, casado y con una hija, ha tomado hoy posesión como concejal de Convergencia Andaluza en el Ayuntamiento de Motril. 

Alcalde Parejo ha iniciado su andadura pública incidiendo en el talante constructivo que desde el inicio ha regido la política de su Grupo, a la vez que se ha comprometido a ejercer su función con la máxima honestidad, transparencia y consenso. 


El nuevo concejal no ha perdido la ocasión de subrayar en su primer pleno, "el fracaso total y absoluto que ha supuesto el Plan de Ajuste aprobado por el Partido Popular en el 2012, y que ... apenas ha cumplido un 35% del objetivo planteado inicialmente,... las rebajas a los trabajadores, la subida de los impuestos a los ciudadanos y ciudadanas de Motril, la menor prestación de servicios públicos....... no ha llevado a ningún sitio, no ha servido para nada”. 

En declaraciones a los medios, Salvador Alcalde ha reiterado su puesta a disposición de los motrileños y motrileñas y les ha ofrecido de nuevo su Grupo Municipal para atenderles en todo aquello que consideren conveniente.


0 comentarios