Blogia
Motril@Digital

LA VILLA LLEVA A CABO UN ESTUDIO SOBRE LA OFERTA TURÍSTICA Y COMERCIAL

LA VILLA LLEVA A CABO UN ESTUDIO SOBRE LA OFERTA TURÍSTICA Y COMERCIAL

Las concejalías de turismo y comercio del Ayuntamiento de Salobreña, junto a la asociación de hoteleros del Municipio, han  iniciado hoy una campaña de sondeo de opinión sobre la oferta turística y comercial de la Villa.

Las encuestas se llevarán a cabo hasta final de año en establecimientos hoteleros y en los principales puntos de interés turístico de Salobreña, como la oficina de turismo, Castillo  o la playa. 

“Con esta campaña lo que pretendemos es obtener datos reales sobre las necesidades y opiniones de los que nos visitan tanto sobre la oferta del sector turístico como del  comercial, ya que

Salobreña posee un importante número de comercios de gran calidad que desde el área queremos potenciar junto a las diferentes asociaciones, manifestaba la concejal delegada del área, MªJosé García el mismo día que se comenzaba el estudio.

El presidente de los hoteleros de Salobreña, Javier Pérez Prados por su parte, también ha querido estar presente en el inicio de esta iniciativa que se desarrollará hasta final de año para después realizar un balance con los datos que arrojen las diferentes encuestas realizadas. 

En dichas encuestas se le pide al visitante que valore los servicios turísticos y comerciales, cuales han sido sus principales aspectos de interés, cuales son a su juicio las carencias que tiene la Villa o si recomendaría el Municipio como lugar de destino vacacional, aspectos, explicaba Pérez Prados,  “que hasta ahora se hacían de manera particular por los propios hoteleros pero que ahora se obtendrán de manera global y a mayor escala, lo que nos dará una visión más detallada de nuestros puntos fuertes pero también de aquello que debemos mejorar”, indicaba.

Por último Mª José García adelantaba que desde la concejalía de comercio se seguirán organizando cursos específicos de formación para el sector, como el celebrado hace unos días de marketing, que tuvo una gran acogida,  estando previsto realizar otro de atención al cliente y varios de diferentes  idiomas.

0 comentarios