Blogia
Motril@Digital

27 jóvenes de Salobreña realizan un taller de fotografía digital

27 jóvenes de Salobreña realizan un taller de fotografía digital

El área de Juventud del Ayuntamiento de Salobreña ha puesto en marcha un taller de fotografía digital que ha sido impartido en la localidad por la Asociación de Fotógrafos de la Costa Tropical (AFOCOST). 

        En total han sido unos 27 jóvenes de la Villa los que se han beneficiado del taller convocado con carácter gratuito y que ha enseñado a los participantes a utilizar sus equipos fotográficos, mejorar la técnica y realizar composiciones. 

        El Concejal Delegado de Juventud, Manuel Guirado Izquierdo, ha agradecido a los jóvenes participantes su interés por este taller, ya que han participado de forma masiva, “las redes sociales han puesto en valor el poder de la imagen y han despertado un gran interés en la ciudadanía hacia la fotografía. Hemos convocado este taller para que subir una foto en redes sea algo más que un acto de captura de imagen”, ha comentado el edil durante la clausura del taller que ha tenido lugar en los seminarios del Consistorio. 

        Guirado ha anunciado que en unos meses se va a convocar desde la concejalía de Juventud un concurso fotográfico donde los jóvenes del municipio puedan participar con sus instantáneas y exponerlas en la Biblioteca Pública. 

        Por último, el concejal ha señalado que éste es el primero de los talleres previstos ya que entre los días 8 y 12 abril hay programada una nueva convocatoria debido a la gran demanda que existe en este campo.

0 comentarios