Blogia
Motril@Digital

IU DENUNCIA EL MAL ESTADO DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE ALMUÑÉCAR

IU DENUNCIA EL MAL ESTADO DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE ALMUÑÉCAR

El 6 de noviembre IU registraba una petición dirigida a la alcaldesa en que solicitaba que, en cumplimiento del reglamento de régimen interior para la explotación, "se dieran las órdenes a la empresa adjudicataria de la gestión de la estación de Autobuses para que se subsanaran las deficiencias denunciadas por los usuarios". 

Después de 5 meses "hemos podido constatar que estas deficiencias que señalábamos entonces no se han corregido aún. Estamos en una semana esencial para el turismo en nuestro municipio. Cientos de visitantes llegan durante estos días festivos  a Almuñécar  en autobús y esto es lo que se encuentran: escasa información acerca de los horarios, desperfectos, falta de mantenimiento, gran parte del mobiliario en malas condiciones, falta de iluminación, baños en mal estado, luces que no funcionan, paredes con humedades…. Y una  imagen general de nuestro pueblo de falta de mantenimiento, suciedad y dejadez". 

Desde IU "esperamos que se ponga pronto solución y que la empresa concesionaria o el Ayuntamiento se hagan cargo de estos arreglos que supondrían una gran mejora en este espacio público tan frecuentado por viajeros ya que un pueblo que vive del turismo no se puede permitir ofrecer esta primera imagen tan lamentable a una parte fundamental de sus visitantes”, asegura Fermín Tejero.

0 comentarios