Blogia
Motril@Digital

Los trabajos de rehabilitación de la sexitana calle Guayaba, en el barrio de San Sebastián, estarán terminados este mes

Los trabajos de  rehabilitación de la sexitana calle   Guayaba, en el barrio de San Sebastián, estarán terminados este mes

Las obras de rehabilitación de la calle Guayaba, en el barrio almuñequero de San Sebastián, está previsto que estén terminadas  este mes, según el servicio de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar. 

            Una vez concluidos los trabajos de renovación de las canalizaciones de saneamiento, pluviales y abastecimiento, se inició el adoquinado de la calle con el mismo modelo que ya cuentan la mayoría de los viales del citado barrio, encontrándose actualmente muy avanzados estos trabajos, a pesar de las inclemencias del tiempo durante estos últimos meses.     

            Las obras de rehabilitación del citado vial, muy demandadas por los vecinos, se iniciaron  a mediados del pasado mes de enero, tras informarles a los vecinos  la alcaldesa, Trinidad Herrera. 

            Gracias  a estos trabajos además de la rehabilitación de las citadas infraestructuras se  renueva la superficie empedrada eliminando así  las barreras arquitectónicas  que había. 

            La calle Guayaba está situada en el centro del barrio sexitano de San Sebastián  y comunica la calle Chirimoyas con la calle Arcos del Ingenio. Tiene una longitud de más de 103 metros y una media de 3,25 metros. Esto supone una superficie de casi 337 metros cuadrados. 

            El presupuesto total de esta obra, incluida dentro del Plan de Fomento Agrario 2012, es de 130.297,46 euros

0 comentarios