Blogia
Motril@Digital

Más de 200 personas se benefician de los talleres organizado por Afammer en este primer trimestre del año

Más de 200 personas se benefician de los talleres organizado por Afammer en este primer trimestre del año

Restauración de muebles, Patchwork, corte y confección, Carey, Estaño, y ayuda a domicilio, son algunas de las ofertas formativas que está realizando en la actualidad la asociación Afammer.
El taller de restauración de muebles está resultando ser todo un éxito, los alumnos aprenden nuevas técnicas de tratamiento de maderas, forja, etc.

El objetivo principal que  se pretende desde Afammer con este taller,  además del formativo, es la recuperación del patrimonio tradicional de las familias motrileñas a través de la restauración de los muebles.  Con este tipo de talleres afammer también persigue la formación  de las mujeres para que tengan mayores facilidades de acceso al mercado laboral. “ La formación es la pieza clave para conseguir la igualdad de oportunidades”

La presidenta provincial de Afammer, Ángeles López, ha destacado la implicación de las los alumnos en el taller y la expectación que ha creado este interesante curso formativo, “tenemos lista de espera para el próximo taller de restauración de muebles, algo que nos llena de satisfacción y nos compromete a seguir trabajando en esta línea”. 

Del mismo modo, López Cano también ha informado de los numerosos talleres y actividades que está poniendo en marcha Afammer, entre los que destacan, Patchwork, corte y confección, Carey, Estaño, Informática y ayuda a domicilio. Acciones formativas de las que en la actualidad se están beneficiando más de 200 personas.

0 comentarios