Blogia
Motril@Digital

Motril acogerá el II torneo de Pádel ‘Tenisport’ del 21 al 28 de abril

Motril acogerá el II torneo de Pádel ‘Tenisport’ del 21 al 28 de abril

La cita, que está llamada a convertirse en la más importante de cuantas se celebran en nuestra ciudad relacionadas con esta modalidad deportiva, espera reunir a doscientos padelistas de la comarca, de todos los niveles y en la decena de categorías propuestas.

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha presentado esta mañana II Torneo de Pádel ‘Tenisport’, que se celebrará en las pistas municipales del 21 al 28 de este mes. Junto a él han estado presentes los organizadores del mismo, Fernando Gutiérrez y Miguel Aguado.

García Fuentes ha asegurado que la cita “está llamada a convertirse en la más importante de cuantas se celebran en nuestra ciudad relacionadas con esta modalidad deportiva”, y en ella se espera reunir a doscientos participantes de toda la comarca.

De igual modo, el edil ha manifestado la satisfacción del Área de Deportes por poder colaborar con el desarrollo de este evento, cediendo gratuitamente las pistas y el personal necesario, al tiempo que ha asegurado que la Institución municipal “continuará prestando su incondicional apoyo a todas las iniciativas que, como esta, fomenten la práctica deportiva en nuestro municipio”.

En nombre de la organización, Fernando Gutiérrez ha expresado el agradecimiento de Tenisport a las empresas colaboradoras y a la concejalía de Deportes “por volcarse con nosotros y facilitar nuestra labor en todo momento”. 

Asimismo, ha explicado que en este torneo pueden inscribirse todos los aficionados al pádel, sea cual sea su nivel, y en la decena de categorías propuestas, que se distribuyen en masculina 2ª, 3ª, 4ª y Aficionados, femenina 2ª, 3ª y Aficionadas, Mixta y Veteranos +90; al tiempo que ha indicado que los premios serán trofeo y material deportivo para los campeones, subcampeones y campeones de consolación, y ha destacado que, como método para incentivar la participación en todas las modalidades, aquellos jugadores que se apunten en dos categorías distintas contarán con una bonificación en el precio de inscripción.

Miguel Aguado, por su parte, ha informado que el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 19 de abril a las 21.00 horas, y que las mismas podrán formalizarse personalmente en el propio establecimiento de Tenisport, situado en la calle Río Duero, número 4, o bien a través del whatsapp, correo electrónico, página web o facebook de la tienda. 

Para concluir, José García Fuentes ha felicitado a este comercio “por promover la actividad deportiva con un torneo que confiamos se perpetúe en el tiempo”, y ha animado a todos los padelistas motrileños a participar, “pues será una magnífica oportunidad de practicar su deporte preferido y compartir su afición con jugadores de todos los niveles”. 

0 comentarios