Blogia
Motril@Digital

La Asociación “Afavida” consigue recaudar un total de 1715 euros en el sorteo de una camiseta del Granada CF

La Asociación “Afavida”  consigue recaudar un total de 1715 euros en el sorteo de una camiseta del Granada CF

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer “Afavida” de Almuñécar  ha conseguido recaudar hasta 1715 euros gracias a un sorteo de una camiseta del Granada firmada por los jugadores del equipo granadino que milita en la Primera División.   

            El sorteo, que  ha contado con la  colaboración de  la Peña granadinista Mississippi de Almuñécar, el Patronato Municipal de Deportes sexitano y el Granada CF, se llevaba a cabo recientemente correspondiendo el premio a la almuñequera, Lea Medina Pérez, que además consiguió cuatro entradas para un partido del Granad CF. 

            La afortunada recibió los regalos en un acto donde estuvo presente  el Concejal de Deportes, Luis Aragón (PA);  la presidenta de Afavida, Ana María Guerrero; el tesorero de la Peña Mississippi, Luis Luján, junto con  la pequeña, Alejandra, que fue la mano inocente en el mismo. 

            El acto fue muy emotivo  ya que en palabras de la presidenta de Afavida, “Lea, además de afortunada,  es una colaboradora incansable de ésta asociación”. Ana María Guerrero agradeció a la Peña y al PMD sexitano la colaboración, “ya que siempre nos prestan su ayuda y están ahí cuando los necesitamos”, dijo. 

            Lea Medina destacó la importancia y labor que lleva a cabo  Afavida. “Yo misma he sufrido en mi familia esta enfermedad y  es muy importante sentir el respaldo de personas que pasan por lo mismo que tú”.  Medina aprovecho la ocasión  para “animar a más personas a que se sumen a Afavida como colaboradores,  porque ellos serán el motor de este gran proyecto”, dijo. 

            El concejal de Deportes, Luis Aragón cerró  el acto  destacando la importancia de esta iniciativa, al tiempo que subrayó que desde Área de Deportes “estamos dispuestos a seguir colaborando siempre que  lo soliciten”, dijo.

0 comentarios