Blogia
Motril@Digital

Cientos de aficionados han disfrutado de los conciertos de música de Cámara en las plazas de Almuñécar

Cientos de aficionados han disfrutado de los conciertos de música de Cámara   en las plazas de Almuñécar

El día gris con el que se ha presentado este domingo sobre el cielo de Almuñécar y una buena temperatura  han  favorecido la asistencia de cientos de aficionados  en las plazas donde se ha celebrado el  programa musical que  han protagonizado la Banda de Música Municipal de Almuñécar y la Concejalía de Cultura bajo el lema “Te sacamos la música a la calle”. 

            El evento, que  se ha  celebrado por segundo año consecutivo,  ha tenido  como escenarios las plazas: Los Higuitos, La Rosa, Damasco y Constitución o Ayuntamiento. Los vecinos y visitantes han disfrutado de más de dos horas de música “en vivo y en directo”.   

            En cada plaza se ha desarrollado un programa diferente   a cargo de los distintos grupos instrumentales  que forman la Banda de Música Municipal.  Cada concierto ha tenido una media hora de duración. Así en la plaza Los Higuitos los protagonistas han sido los las flautas. 

            En La placeta de la Rosa, el grupo de Clarinetes  y los Saxofones en  plaza de Damasco. 

            El cierre de los conciertos reunía toda una exhibición de instrumentos  de percusión y metal  en distintos formatos: dúos de Tuba, tras una bonita muestra de percusión y trompetas, al que se  ha sumado el cuarteto de trombones, que, por cierto, puso un broche magnifico con obras como Gallito, de Santiago Lope, Classical Medley  o  My way, ambas con arreglos Jeon hum.

0 comentarios