Blogia
Motril@Digital

La Asociación de Donantes de Sangre de Almuñécar participará en el Encuentro de Asociaciones

La Asociación de Donantes de Sangre de Almuñécar participará en el Encuentro de Asociaciones

La Asociación de Donantes de Sangre de Almuñécar estará en la feria de asociaciones que celebrará el Consistorio sexitano el  próximo día 25 de mayo  “como todos los años”. 

            Así se lo ha confirmado  la representante de este colectivo, Fina Santos, a la Concejalas de Bienestar Social y Participación Ciudadana, María del Carmen Reinoso, y a la de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, tras reunión celebrada  a raíz de una información que, entre otros temas, afirmaba que no participaría en señal de protesta por falta de apoyo municipal. 

            Ante esta noticia, que sorprendió mucho al equipo de gobierno municipal, Fina Santos  afirmo que “le había dolido mucho de que se usara el nombre de la Asociación de Donantes de Sangre para hacer un mal comentario”. Santos   afirmó  que estarán en la feria de asociaciones “como todos los años,  ya que siempre estamos respaldado desde el Ayuntamiento sea del color que sea”, dijo. 

            Para la edil de Bienestar Social y Participación Ciudadana, María del Carmen Reinoso,  y en nombre del equipo de gobierno municipal,  manifestó que  “ha sido un mal entendido  la publicación que se hizo sobre un comentario, ya que en ningún momento  hubo ningún escrito  por parte del  colectivo de Donantes de Sangre.  En este sentido, añadió, nos sorprendió mucho esta información, tal y como incluso ha reconocido el Centro Provincial de Donantes de Sangre,  en una nota remitida, donde aclaró  que no había intervenido nada,  ni nadie y que las relaciones con este Ayuntamiento eran muy buenas por el apoyo que siempre recibe este colectivo”. 

            Por su parte la concejal de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina,  recordó que el próximo día 25 se celebrará el Encuentro de Asociaciones  con la participación de Donantes de Sangre. “Un  comentario y una manipulación política desde CA y  no estamos dispuesto a ningún tipo de manipulación y menos con asociaciones de este tipo tan arraigadas en el municipio. El equipo de gobierno está dispuesto a colaborar y dialogar con las asociaciones en todo lo que esté en nuestras manos”, dijo 

            María del Carmen Reinoso subrayó que desde el equipo de gobierno  municipal “entendemos  que las asociaciones deben ser autónomas, por ello  seguiremos apoyando y trabajando con las asociaciones de la manera que lo venimos haciendo y esperamos que esto sea un hecho aislado.

0 comentarios