Blogia
Motril@Digital

Julio Rodríguez y Antonio Malpica ponentes en la Asociación Agua Viva de Motril

Julio Rodríguez y Antonio Malpica ponentes en la Asociación Agua Viva de Motril

La asociación Ciudadana AGUAVIVA, pretende dinamizar la sociedad civil motrileña, impulsando proyectos de desarrollo cultural, medioambiental y económico, reuniendo a todas cuantas personas quieren y tienen algo que aportar a su tierra, que son muchas.

El  martes 14 de mayo será la presentación oficial de esta asociación con dos actos:

·         Una rueda de prensa a las 11 de la mañana, donde se expondrá el por qué surge la Asociación, qué somos y qué estamos haciendo; con intervenciones de representantes de las distintas MESAS DE TRABAJO que están en funcionamiento en la actualidad. 

·         Posteriormente se celebrará una CONFERENCIA-DEBATE que tendrá lugar el mismo martes 14, a las 21 horas, en el Centro Cultural CAJAGRANADA. Con la intervención de los ponentes ANTONIO MALPICA CUELLO (catedrático de la UGR) y JULIO RODRÍGUEZ LÓPEZ (Doctor en Ciencias Económicas), los cuales expondrán sus tesis sobre el tema: CULTURA Y ECONOMÍA EN LA COSTA DE GRANADA (situación actual y perspectivas de futuro). En el tramo final del acto se abrirá un interesante debate, donde los presentes podrán preguntar a los ponentes cuantas dudas e interrogantes tengan sobre el futuro cultural y económico de LA COSTA DE GRANADA.

0 comentarios