Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF buscará una victoria ante el Torrenueva para intentar hacerse con el Trofeo Alcalde

El Puerto de Motril CF buscará una victoria ante el Torrenueva para intentar hacerse con el Trofeo Alcalde

Los de Francis Domínguez tienen una cita vital este sábado a las 18.30 horas en Puntalón ante los torreños para poder seguir soñando con la final del Trofeo Alcalde.

En la Tercera Provincial sénior, el Puerto de Motril Club de Fútbol ha llegado a las semifinales del Trofeo Alcalde y esta jornada se enfrenta al Torrenueva. El encuentro se disputará en el Municipal de Puntalón a las 18.30 horas de este sábado. Los de Francis Domínguez estarán muy atentos a lo que hagan el Puntalón y el Lújar-Los Carlos en su partido porque de aquí saldrá el otro finalista de esta competición una vez finalizada la liga regular.

Por su parte, los juveniles de la Segunda Provincial tienen su cita de la Copa Diputación el domingo a las 19.00 horas en el Cerrillo contra el Atlético Salobreña. Hay que recordar que por el momento ya han cosechado dos victorias y pretenden seguir en esta senda positiva.

El equipo de fútbol sala que dirige Miguel Amador Santiago y que cuenta con el patrocinio de la Cervecería Jandara, estará muy atento a lo que hagan Maristas y Maracena el próximo martes, y es que de este enfrentamiento saldrá el rival de los motrileños para las semifinales de la Copa Federación.

En cuanto a la Peña Rebalaje Puerto, la cita semanal será el sábado a las 16.00 horas 

0 comentarios