Blogia
Motril@Digital

Concentración en Granada por la perra matada a tiros en Motril

El pasado viernes 3 de mayo la protectora de animales de Motril se vio alertada por varios disparos. Una podenca corría ensangrentada por las calles del pueblo minutos después. Un colaborador de dicha protectora, que vive en un cortijo cercano, trasladó inmediatamente a la podenca a una clínica veterinaria, ayudado por los vecinos.

El desenlace de esta historia ha sido terrible: la podenquita terminó muriendo en la clínica veterinaria sin que se pudiera hacer nada por ella.

Según el informe clínico, la perra llegó en estado de shock por pérdida severa de sangre, amputación parcial de la pata trasera derecha y múltiples heridas y desgarros. Se trató con analgesia y suero para estabilizar y operar al animal, pero murió de un fallo cardíaco en la mesa de operaciones.

El Partido Animalista ha procedido a poner en manos de un abogado el caso para denunciar los hechos y que se identifique al culpable.

Además, hemos convocado una concentración frente a la Delegación de Gobierno en Granada para hacer saber a las administraciones que los ciudadanos estamos indignados con el maltrato y muerte de esta podenca.

Sábado, 25 de mayo de 2013.

Plaza del Triunfo de Granada (frente a la Delegación de Gobierno).

A las 12:00 horas.

0 comentarios