Blogia
Motril@Digital

Almuñécar acogió una prueba del Campeonato de Andalucía de Crawler - coches por radiocontrol

La zona de Fuente Piedra de Almuñécar acogió la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Crawler (vehículos por radiocontrol)  en las modalidades de Escala 1.9 y Crawler  2.2, con la participación de 13 pilotos llegados desde distintas provincias andaluzas. 

La prueba, organizada por el club almuñequero  Sexy Crawler,  se desarrollo sobre dos circuitos acondicionados para la ocasión y modalidad. En ambos participaron un total de 26 coches. La representación sexitana con tres pilotos tuvo una discreta actuación llegando a ocupar entre el  cuarto y sexto puesto en ambas modalidades. 

En la Escala 1.9 los tres puestos del  podio lo ocuparon los representantes jienenses de club de Martos, siendo Miguel Rodríguez, con un cuarto puesto,  el almuñequero que mejor clasificación hizo.  

En cuanto a Crawler 2.2 fueron los pilotos malagueños los que se impusieron al final de la jornada. Los sexitanos,  Roberto y Miguel, hicieron un quinto y sexto puesto respectivamente, “y que viene a ser también los puestos que tras las primeras pruebas ocupamos en la general del campeonato, del que ya solo restan dos pruebas”, manifestó Miguel Rodríguez.  

0 comentarios