Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF se impone al Puntalón y se queda con el tercer puesto del Trofeo Alcalde

El Puerto de Motril CF se impone al Puntalón y se queda con el tercer puesto del Trofeo Alcalde

Los de Francis Domínguez jugaron en el Escribano Castilla un encuentro que se les puso fácil, mientras que los juveniles empataron ante el Atlético Salobreña y la Peña Rebalaje Puerto hizo lo mismo ante el líder. En el fútbol sala se sigue esperando confirmación de campo para jugar las semifinales de la Copa Federación.

El Puerto de Motril Club de Fútbol de la Tercera Provincial sénior es el tercero en el Trofeo Alcalde tras haber ganado el encuentro que lo enfrentaba al Puntalón por un 6 a 1. Ya al descanso el partido lo tenían de cara con un marcador de 3 a 0. Los goleadores fueron Moi (4), Dani Ruiz e Ivancillo. Por parte del Puntalón, el gol del honor fue obra de Mario Rodríguez.

Hay que recordar que el próximo fin de semana se jugarán las finales. Por un lado, dentro del Trofeo Alcalde, la cita será a las 20.00 horas en el Escribano Castilla entre el Torrenueva y el Lújar Los Carlos. Previamente, a las 18.00 horas, el Panadería José Ruiz y el Siglo XX jugarán la final del Trofeo Área de Deportes.

Los juveniles de Segunda Provincial, que están participando en la Copa Diputación, se enfrentaro de nuevo al Atlético Salobreña, equipo ante el que volvieron a empatar. Un envite muy disputado y que finalizó con justo reparto de puntos. Comenzó Corti, de jugada personal, abriendo la lata para el Puerto. En el 45 llegó el empate por parte de los locales para en el 70 ponerse por delante en el marcador. En el minuto 80 Tacones, de falta al borde del área lograba el empate a dos con el que finalizaría el partido.

En cuanto a la Peña Rebalaje Puerto, se enfrentaba al líder de la clasificación Calahonda Carchuna y lograron un importante empate a 5 goles. Al descanso el marcador iba 2 a 2, y a falta de 10 minutos era de 3 a 5 para los playeros. Dos goles más de los del Llano hicieron que el líder salvara al menos un punto.

En el equipo de fútbol sala, una vez que ya se conoce que los dirigidos por Miguel Amador Santiago, y patrocinados por la Cervecería Jandara, se enfrentarán en semifinales de la Copa Federación al Maracena, falta por conocer en qué campo se disputará el encuentro ya que se ha decidido que sea en un terreno de juego neutral. La otra semifinal la jugarán Santa Fe y Maristas.  

0 comentarios