Blogia
Motril@Digital

El CADE de Almuñécar presenta la próxima semana el Programa Internacional para Emprendedores

El CADE de Almuñécar presenta la próxima semana el Programa Internacional para Emprendedores

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Almuñécar (CADE), integrado en el CADE Costa Tropical, va a  realizar la próxima semana  la presentación del "Programa Internacional para Emprendedores". 

            Este programa tiene como objetivo fomentar la competitividad, el desarrollo empresarial, la transferencia de know-how, la innovación, el espíritu de internacionalización y la cooperación empresarial. 

            En la  presentación, que se celebrará en el edificio CIE en el próximo jueves día 4 de junio, se analizarán los pasos previos a la internacionalización y se expondrán los distintos programas que Andalucía Emprende pone a disposición de empresarios y emprendedores en esta materia. 

            Al acto de presentación podrán asistir todas las personas interesadas en el citado programa y sus contenidos. 

Los interesados en participar pueden  dirigirse a la sede del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE)  dependiente de  Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, que se encuentra situada en la avenida Amelia Sánchez de Alcázar s/n de Almuñécar, Edificio CIE. También pueden informarse llamando al teléfono 858109815 o por  email:cade.almunecar@andaluciaemprende.es

0 comentarios