Blogia
Motril@Digital

Un centenar de nadadores participarán en una prueba de relevos a beneficio de Jesús Abandonado

Un centenar de nadadores participarán en una prueba de relevos a beneficio de Jesús Abandonado
La iniciativa 100 x100 relevos tendrá lugar este sábado a partir de las 9:00 horas en la piscina municipal y pretende recaudar un centenar de kilos de alimentos que serán donados por la empresa Alcampo. 

     El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha presentado la prueba 100x100 relevos, que se celebrará en la piscina municipal este sábado, 8 de junio, a beneficio de Jesús Abandonado. 

Según ha explicado García Fuentes, la actividad consiste en un relevo de 100 nadadores que de forma individual harán 100 metros de nado a estilo libre en el menor tiempo posible,“se trata de una iniciativa muy bonita, que pone su granito de arena para colaborar con quienes más lo necesitan”, ha destacado el edil. 

Quienes deseen participar en este evento pueden inscribirse hasta el mismo día de la prueba por el módico precio de 1 euro, cuyos fondos serán destinados al comedor social Jesús Abandonado y que se sumarán a un total de 100 kilos de alimentos que donará la empresa Alcampo a la misma entidad. 

“Hasta el momento las inscripciones van a buen ritmo –unos 60 nadadores- , con lo cual todavía quedan plazas para participar en esta causa solidaria”, ha indicado el responsable de Deportes. 

José García Fuentes ha informado que los deportistas participantes disfrutarán de un desayuno gratuito, gentileza de las empresas Puleva y Coca-Cola, además de camisetas técnicas.  Los nadadores con los 10 mejores tiempos serán gratificados con 10 bonos de 10 baños recreativos en la piscina municipal para los meses de julio y agosto.

0 comentarios