Blogia
Motril@Digital

Para el 2015 se pondrá en servicio la autovía Taramay-Lobres y Gorgoracha-Puntalón de la A-7

Para el 2015 se pondrá en servicio la autovía Taramay-Lobres y Gorgoracha-Puntalón de la A-7

EFE.- El subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, ha asegurado este martes en Motril que si no hay problemas de ejecución de la A-7 a su paso por Granada, única provincia sin conexión con esta autovía del Mediterráneo, las obras estarán concluidas antes de que acabe esta legislatura.

Estas declaraciones se producen después de que el PSOE diera este lunes a conocer una respuesta del Ministerio de Fomento en el que reconocía que este año no se pondrá en servicio ningún tramo nuevo de autovía ni tampoco el trazado hasta Málaga.

Fomento informaba de que en noviembre del 2012 se aprobó “un reajuste de anualidades en las obras de este tramo, fijándose la fecha de terminación el 31 de octubre de 2015″.

A preguntas de los periodistas, el subdelegado ha resaltado que se mantienen los plazos dados con anterioridad y que, si no existe ningún problema de última hora, “la A-7 estará terminada en esta legislatura”.

Ha apuntado igualmente que para el año que viene se podrán poner en funcionamiento los dos tramos pendientes, correspondientes a la parte occidental de la Costa Tropical.

Sobre el tramo Gorgoracha-Puntalón ha recordado que fue recientemente adjudicado y que tiene un plazo de ejecución de 18 meses.

0 comentarios