Blogia
Motril@Digital

“Flor Almón tiene una ceguera selectiva y cree que cuanto peor le vaya a Motril, mejor le irá al PSOE”

Nicolás Navarro recuerda a la portavoz socialista que la ciudad se encuentra en un momento de crecimiento y desarrollo, al que se suman la apuesta del Gobierno central por Motril, mediante el arreglo del firme en la N-340, la garantía de finalización de la A7 en este mandato y el inicio en breve de las obras del edificio de la Seguridad Social. 

El secretario general adjunto del Partido Popular de Motril, Nicolás Navarro, ha respondido al ‘contra balance’ de gobierno aportado por la portavoz socialista, Flor Almón, en el que ha asegurado que la alcaldesa está “ausente” y que desatiende a la ciudad. 

En este sentido, Navarro ha asegurado que lo debe ocurrirle a la dirigente del PSOE es que tiene “ceguera selectiva, puesto que sólo ve lo que le interesa y, además, piensa que cuanto peor le vaya a Motril, mejor le irá a su partido”. 

Según el popular, esta “actitud destructiva” para Motril y los motrileños está completamente fuera de una realidad, que muestra a un Gobierno cien por cien comprometido con un municipio en pleno proceso de desarrollo y crecimiento. 

“Así lo reflejan proyectos tan importantes como las obras de remodelación de la Rambla de las Brujas que estarán concluidas tras el verano, el Plan de embellecimiento que está dotando de más espacios verdes a todos los barrios de Motril, la apuesta por el turismo como elemento dinamizador de la creación de empleo, a través de la Guía de Agroturismo, que se une a la agricultura y promociona Motril como destino también para las empresas comercializadoras de subtropicales, generando credibilidad de cara a los inversores” –ha señalado el secretario general adjunto. 

De igual modo, Navarro ha reprochado a Almón que sea el gobierno socialista en coalición con Izquierda Unida en la Junta de Andalucía, el que más esté castigando a los motrileños con una pasividad fragrante ante situaciones tan preocupantes como las que están padeciendo los vecinos de las ‘infraviviendas’ de San Antonio. “Invito a Almón a que reclame por igual al delegado de Salud a que se persone en este barrio para comprobar de primera mano las lamentables circunstancias en las que malviven estos ciudadanos y que les dé una solución”. 

El popular ha criticado, igualmente, el cinismo de la portavoz socialista, que tiene una vara de medir diferente cuando se trata de transmitir a los suyos las necesidades de los motrileños. “El mismo ímpetu con el que reprende la gestión municipal, debería emplearlo en hacer propuestas constructivas que mejoren la calidad de vida de los vecinos”. 

Asimismo, Navarro le ha recordado a Almón que “el gobierno en la Junta aún tiene muchas cuentas pendientes con Motril”, como la construcción del Polígono Industrial del Puerto, la estación de autobuses, la Ronda Sur, que llevan años paralizados, mermando las oportunidades de negocio y empleo de los ciudadanos.  “Sólo con eso, Almón ya tiene trabajo y tarea en la que invertir su tiempo” –ha apostillado el popular.

0 comentarios