Blogia
Motril@Digital

El PP pide al gobierno de Salobreña que coloque un aseo adaptado en el módulo situado junto a Protección Civil

´

La ejecutiva local del Partido Popular en Salobreña pide al equipo de gobierno que coloque un aseo adaptado para personas con movilidad reducida en el módulo situado junto a Protección Civil, cerca del Peñón.

Esta zona de la playa es una de las más accesibles por la pasarela que allí se sitúa y la cercanía con el cuerpo de protección que, en el caso de que ese produzca algún problema, puede ayudar a cualquier persona minusválida o con problemas de movilidad reducida para moverse por la playa. En este puesto del voluntariado es donde se encuentra la grúa adaptada así que el Partido Popular considera este lugar el más idóneo para instalar el mencionado aseo adaptado. 

La ejecutiva popular considera que es imprescindible facilitar su estancia en la playa a estas personas que pueden llegar a tener bastantes dificultades para moverse por la arena de manera holgada. 

Por ello, el PP de la Villa pide al gobierno que, entre todas las casetas que se colocan cada verano y todos los nuevos servicios que viene anunciando el gobierno local, el Ayuntamiento adquiera un módulo de aseo adaptado para personas con movilidad reducida.

0 comentarios