Blogia
Motril@Digital

El PP de Salobreña critica que el alcalde no permitiera a los ciudadanos hacer sus preguntas en el último pleno municipal

El PP de Salobreña critica que el alcalde no permitiera a los ciudadanos hacer sus preguntas en el último pleno municipal

El portavoz del Partido Popular en Salobreña, Rubén Rodríguez, criticó que el alcalde socialista, Gonzalo Fernández, no dejara a los ciudadanos realizar sus ruegos y preguntas en el último pleno ordinario celebrado en el Ayuntamiento. 

Rodríguez Juárez calificó de “autoritaria” la decisión del regidor de no permitir que los vecinos expresaran su opinión “en uno de los pocos plenos de carácter ordinario que se celebran, ya que obvian muchos, y tras cinco horas de espera”, señalan desde el PP. 

La última sesión plenaria, que tenía 17 puntos en su orden del día, finalizó a las 23:30 horas. “A pesar de lo tedioso de la tarde, tras cinco horas de debate, muchos salobreñeros permanecieron en el salón a la espera de su turno para expresar los problemas del municipio y sus dudas sobre la gestión municipal. Fernández Pulido, sin embargo, terminó el pleno y se levantó, sin dar lugar a los vecinos a expresarse, una demostración más de su carácter autoritario”, apuntó el portavoz del PP, asegurando que “la situación de poder se le está yendo de las manos”. 

0 comentarios