Blogia
Motril@Digital

Las bandas de música de Almuñécar y la noruega de Lillehammer ofrecieron un bonito concierto en la plaza del Ayuntamiento sexitano

Las bandas de música de Almuñécar y la noruega de  Lillehammer ofrecieron un bonito concierto en la plaza del Ayuntamiento sexitano

La Banda de Música de Hammartun Skole de Lillehammer y la Banda de Música Municipal de Almuñécar ofrecieron un Ensamble musical en la plaza del Ayuntamiento sexitano. 

            Con este concierto finalizaba las actuaciones de la banda noruega en Almuñécar donde ha permanecido durante una semana  por segundo año consecutivo, con varias actuaciones y pasacalles que llenaron de música la tarde noche almuñequera. 

            La treintena de jóvenes músicos de Lillehammer se presentaron a este concierto ataviados con uniforme militar  marinero y dieron buena cuenta de distintas marchas e interpretaciones que recibieron en aplauso del numeroso público que llenaba la citada plaza. 

            Antes de concierto la concejala de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, a la que acompañaba también su homóloga de Cultura,  Olga Ruano, agradeció la visita y estancia de la banda noruega a la cual volvió a felicitar al conmemorar este año el centenario de la fundación del centro educativo al que pertenece, emplazándola para otros años. 

            Asimismo agradeció la participación y colaboración de la Banda de Música de Almuñécar por sumarse el acto, bajo la dirección de Manuel Vargas Gardón.

0 comentarios