Blogia
Motril@Digital

Almuñécar convoca un concurso al mejor blog gastronómico

El concurso al mejor blog gastronómico, organizado por el Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Concejalía de Comercio, permanecerá abierto hasta el próximo 15 de julio a las 19 horas. En este certamen podrán inscribirse los bloggers gastronómicos en castellano y que usen este idioma para su difusión.

Para la inscripción, será necesario mandar un correo electrónico a turismo@almunecar.es, en el que deberá indicar el nombre, apellidos, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, nombre del blog y enlace del reportaje participante. Según las bases, sólo será válido un reportaje por blog.

El jurado estará formado por la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera; el concejal de Comercio, José Manuel Fernández; el coordinador de Turismo, Rafael Caballero; el presidente de la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical, Rafael Lamelas; el presidente de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical, Francisco Trujillo; el heladero José Muñoz y la bloguera Helena del Valle.

El periodo de deliberación será durante 30 días naturales al último día de recepción de participantes.

Este jurado tendrá en cuenta aspectos como la calidad de contenidos, el diseño, la profundidad de la divulgación gastronómica así como la receta que estará compuesta por al menos un producto subtropical cultivado en la Costa Tropical.

Habrá un único premio, cuyo ganador recibirá dos noches para dos personas en habitación doble en alojamiento y desayuno en el Hotel Helios, dos sesiones de Spa en el Playa Spa Hotel, cena para dos personas en el Restaurante De La Flor y cena para dos personas en el Restaurante Árbol Blanco.

El fallo del jurado se hará público mediante corre electrónico al día siguiente de la deliberación. Además se publicará el ganador en la página web del Ayuntamiento (www.almunecar.info).
Por último, no podrán participar aquellas personas vinculadas laboral o profesionalmente con el Ayuntamiento de Almuñécar.

Cabe destacar que durante la Feria Gastronómica, celebrada entre el 14 y el 16 de junio, tuvo lugar el I Encuentro de Blogueros Gastronómicos Ciudad de Almuñécar, en el que se inscribieron 50 participantes, procedentes de diferentes puntos de España, y que conocieron de primera mano los productos autóctonos de la Costa Tropical de Almuñécar.

0 comentarios