Blogia
Motril@Digital

LA PLAYA DE SALOBREÑA ACOGE DURANTE TODO EL VERANO EL TRADICIONAL MERCADO DE ARTESANÍA

LA PLAYA DE SALOBREÑA ACOGE DURANTE TODO EL VERANO EL TRADICIONAL MERCADO DE ARTESANÍA

De manera más organizada y con nueva ubicación vuelve el mercadillo artesanal que este año se celebrará todos los días del verano hasta el 8 de septiembre.

En total  20 puestos de productos realizados a mano cien por cien, como bisutería, cuero, cerámica, etc..y todos ellos de artesanos procedentes de la Alpujarra, Valle de Lecrín o la Costa, y la Villa. 

Además, y sobre todo dirigido a los niños, durante los fines de semana tendrán lugar actividades complementarias, como talleres de reciclaje, juegos infantiles o espectáculos de magia, tal como indicaba el concejal de playas y mercados, Manuel Guirado.

“Como novedad este año, además diferente ubicación, hemos introducido el puesto de té, café y repostería árabe y el de reciclaje, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de la importancia de reutilizar los materiales para nuevos usos.” 

El mercadillo estará situado justo en la llegada a la playa de la Charca, frente a protección civil todos los día, desde las 20 horas hasta la medianoche.

0 comentarios