Blogia
Motril@Digital

La operación se enmarca dentro de la campaña contra la venta ambulante que se intensifica en verano

La operación se enmarca dentro de la campaña contra la venta ambulante que se intensifica en verano

La Policía Local de Almuñécar ha realizado el decomiso  de más 200 productos ilegales que se  vendía en la vía pública sin  autorización, además de unos 60 kilos de tomate.   

            La operación,  que se encuadra dentro de  la operación especial contra la venta ambulante que  desarrolla la Policía Local sexitana y que se intensifica en temporada estival,  se desarrolló en la calle Larache y el paseo San Cristóbal. 

            En la primera actuación, la patrulla de agentes procedió al decomiso de 60 kilos de tomates y la correspondiente sanción  a dos vecinos que  estaban vendiendo,  sin la correspondiente autorización, en la zona de calle Larache 

            La segunda intervención se produjo  en el paseo de San Cristóbal. Los agentes observaron  a un grupo de personas realizando venta ambulante, al parecer de productos ilegales. Al aproximarse a ellos la patrulla policial  se dieron  a la fuga. Tras una persecución los vendedores arrojaron la mercancía al suelo, no pudiendo ser alcanzados por los agentes. 

            En esta actuación la Policía Local procedió al decomiso de  la mercancía abandonada que sumaron más de 200 productos: 22 perfumes, 3 zapatillas, 17 bañadores, 3 camisetas de tirantes, 64 CD´s, 5 chándales, 11 camisetas, 65 polos y 18 equipaciones deportivas de futbol.

0 comentarios