Blogia
Motril@Digital

Los mayores de las Angustias estrenarán un centro de día más amplio y con mejores servicios

Los mayores de las Angustias estrenarán un centro de día más amplio y con mejores servicios
Las nuevas instalaciones, que actualmente se están reformando y pintado para su uso, se ubicarán en la calle Madreselva 7 y el precio de su arrendamiento será menos de un tercio de lo que costaba el antiguo local. 

     La teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, ha mostrado su satisfacción por el cambio de ubicación del centro de Día de Las Angustias, que ofrecerá unas instalaciones más espaciosas y con mejores servicios. 

     Según ha informado la edil, el nuevo Centro de día se alojará en la calle Madreselva 7 y contará con servicios de los que hasta ahora no disponían sus usuarios, como aire acondicionado, peluquería y cafetería. 

     “Esta nueva infraestructura se está reformando y adecuando actualmente para que los mayores disfruten en breve de la misma con plenas garantías”, ha explicado la responsable de Servicios Sociales, quien ha añadido que  mientras tanto los usuarios tendrán a su disposición las instalaciones de la asociación de vecinos del barrio. 

     Asimismo, López Cano ha destacado el ejercicio de responsabilidad y transparencia que ha ejercido el equipo de Gobierno al llevar a concurso público la adjudicación de un nuevo local para los mayores de las Angustias, puesto que su antigua sede tenía un precio de arrendamiento desorbitado que sobrepasaba los 2.000 euros, mientras que ahora el alquiler del nuevo local cuesta un 75% menos que el anterior, lo que supondrá también un alivio para el bolsillo de los motrileños. 

     Ángeles López Cano ha mostrado el compromiso del Gobierno municipal para seguir trabajando en esta misma línea y garantizar el bienestar de sus mayores como uno de los colectivos sociales más relevantes de nuestra ciudad.

0 comentarios