Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril destaca el compromiso del Gobierno de España con las infraestructuras de la comarca

El Ayuntamiento de Motril destaca el compromiso del Gobierno de España con las infraestructuras de la comarca

La delegada del Gobierno en Andalucía ha recordado el impulso que ha otorgado la Administración central a las comunicaciones que pasan por Motril en el año y medio de gestión actual, y ha subrayado “la seriedad y rigor” con que seguirán trabajando para dar respuesta a las necesidades de la Costa en esta materia.  

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha agradecido el compromiso hacia las infraestructuras de la comarca, mostrado por la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, que ha visitado hoy la ciudad en el marco del Foro organizado por la Cámara de Comercio. 

En este sentido, García Chamorro ha destacado el impulso otorgado por Mariano Rajoy a las vías de comunicación ferroviaria y por carretera a lo largo del año y medio de gestión actual, “en el que hemos visto avanzadas las obras de la autovía”, al tiempo que lamentado la paralización de la administración autonómica con respecto a otros proyectos “de vital importancia y que generarían empleo y riqueza para toda la Costa Tropical”, como son el Polígono Industrial del Puerto, la estación de autobuses y las rondas de circunvalación. 

Carmen Crespo, por su parte, ha afirmado que el Gobierno de España continuará trabajando en esta línea, “con seriedad y rigor” par dar respuesta a las necesidades y carencias que tienen Motril y el resto de la comarca en materia de infraestructuras y comunicaciones. “Somos conscientes de que esta es una tierra de oportunidades y de que la apuesta incondicional por unirla adecuadamente con Andalucía y el resto de España es fundamental para el desarrollo socioeconómico del litoral granadino”. 

Para concluir, Luisa García Chamorro ha agradecido a la Cámara de Comercio de Motril la organización del foro y ha confiado en que de él se extraigan interesantes conclusiones “que se traduzcan en la finalización de las infraestructuras de la Costa y, por ende, en beneficio de todos los ciudadanos”. 

0 comentarios