Blogia
Motril@Digital

CONVERGENCIA ANDALUZA PIDE UN MANTENIMIENTO DE LA CIUDAD EN MATERIA DE MOBILIARIO URBANO E INFRAESTRUCTURAS

CONVERGENCIA ANDALUZA PIDE UN MANTENIMIENTO DE LA CIUDAD EN MATERIA DE MOBILIARIO URBANO E INFRAESTRUCTURAS

Convergencia Andaluza Motril quiere llamar la atención sobre el estado de empeoramiento quedicen venir observando del mobiliario urbano y estado en general de las infraestructuras públicas de la ciudad. "No se trata de grandes actuaciones sino de pequeñas obras de mantenimiento que al no realizarse, están afectando a la calidad de los servicios públicos. La mayoría de las mociones locales que presentaron los grupos de la oposición al pleno celebrado el pasado viernes del ayuntamiento de Motril, han sido solicitando arreglos y mejoras de infraestructuras en barrios de la ciudad. Todos ellos periféricos y donde el desgaste por el uso y la falta de mantenimiento está provocando que los ciudadanos puedan ser testigos directos de la depreciación en servicios públicos.Para Convergencia Andaluza es un dato relevante y que llama a la reflexión de que algo está fallando en el mantenimiento de los servicios que se prestan a los ciudadanos".

En versión de CA "lejos de buscar vanas justificaciones en “planes de embellecimiento” que son solo eufemismos para salir al paso, desde Convergencia Andaluza Motril solicitamos al equipo de gobierno del PP que cumpla su obligación de atender los servicios públicos básicos, entre ellos el mantenimiento de la ciudad, que en los últimos meses han decaído notablemente".

CA asegura que "este año, el equipo de gobierno del PP va a destinar el millón de euros de inversión previsto por el PFEA 2.013 a obras en la ciudad. Tradicionalmente el PFEA ha servido para el mantenimiento de las infraestructuras de uso agrícola del municipio sin embargo, este año va a suplir la falta de inversión en el centro urbano de Motril".

En vista de ello y en adelanto a la previsible respuesta del equipo de gobierno, CA anuncia que volverá a reiterar la petición de que la inversión del PFEA de 2.013, se reparta de forma equitativa en todos los barrios de Motril, "especialmente a aquellos servicios públicos que requieran un actuación prioritaria. Iniciativa que contaría con el apoyo de Convergencia Andaluza".

0 comentarios