Blogia
Motril@Digital

Motril homenajeará al Rey Balduino de Bélgica en el XX aniversario de su fallecimiento

Motril homenajeará al Rey Balduino de Bélgica en el XX aniversario de su fallecimiento
A las 11 de la mañana, se realizará una ofrenda floral en el paseo marítimo que lleva el nombre del monarca belga, y a las 20.30 horas se oficiará una misa funeral cantada en la iglesia mayor de la Encarnación, seguida de un concierto a cargo del coro ‘Son de caña’. 

El teniente de alcalde de Presidencia y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, ha informado acerca de los actos que el Consistorio tiene previsto celebrar mañana miércoles, 31 de julio, al cumplirse el vigésimo aniversario del fallecimiento del Rey Balduino de Bélgica en su finca ‘Villa Astrida’, situada en playa Granada. 

Concretamente, a las 11 horas, el equipo de Gobierno encabezado por la alcaldesa, Luisa García Chamorro, realizará una ofrenda floral en el monolito del paseo marítimo que lleva el nombre del monarca, a la que también asistirá el cónsul de Bélgica en Málaga, Claude de Hennin de Boussu Walcourt. 

Asimismo, a las 20.30 horas, en la iglesia mayor de la Encarnación se oficiará una misa funeral cantada, a cuya conclusión tendrá lugar un concierto de música sacra de la mano del coro ‘Son de caña’. 

Para concluir, Ortega Tovar ha invitado a participar en estos actos a todos los vecinos que así lo deseen, “para honrar el recuerdo hacia una de las personalidades que más han amado nuestra ciudad y a quien Motril siempre profesará un especial cariño”. 

0 comentarios