Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF comienza con la pretemporada tras haber firmado una campaña ejemplar

El Puerto de Motril CF comienza con la pretemporada tras haber firmado una campaña ejemplar

Los conjuntos presididos por Francis Domínguez ascendieron en categoría juvenil y cadete a la Regional Preferente.

El Puerto de Motril Club de Fútbol comienza este jueves, día 1 de agosto, con la pretemporada tras haber tenido sus componentes un mes de descanso una vez finalizada la liga regular y el resto de competiciones que se disputaron.

La temporada dará comienzo a las 20.30 horas en el Municipal de Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ con un primer entrenamiento de los equipos. Hay que recordar que el club playero mantiene en liza un total de tres categorías, las de juveniles, cadetes e infantiles. A esto habría que sumar el conjunto de Tercera Provincial sénior y la Peña Rebalaje Puerto, además de la posibilidad de seguir contando con un conjunto de fútbol sala como la temporada pasada.

Hay que recordar que la campaña pasada se cerró con muy buena nota, lográndose el ascenso en las categorías de cadete y de juvenil (dirigido por Marco García Ávila) de Primera Provincial a la Regional Preferente. Además, el equipo de la Tercera Provincial sénior también realizó  una brillante temporada -fue segundo en liga y tercero en el Trofeo Alcaldesa ‘Ciudad de Motril’-.

El conjunto juvenil de la Segunda Provincial fue el último en acabar sus encuentros, ya que tras finalizar la liga regular (fue tercero), también disputó la Copa Diputación, donde cayó en las semifinales ante el poderoso y a la postre campéon CD Santa Fe.

Ya en el equipo más joven, el infantil de José Antonio Ibar Abarca, con la mayoría de jugadores de primer año, se logró clasificar en la zona media alta de la Segunda Provincial.

Por su parte, el equipo de fútbol sala que ha dirigido Miguel Santiago Amador, y que ha estado patrocinado por la motrileña Cervecería Jandara, no logró pasar de las semifinales de la Copa Federación.

Finalmente, la Peña Rebalaje Puerto finalizaba en el sexto puesto en la clasificación de la Liga de la Asociación de Peñas de Motril.

0 comentarios