Blogia
Motril@Digital

Más de 4000 personas disfrutaron del XV Festival de Títeres de La Herradura

Más de 4000 personas disfrutaron del XV Festival de Títeres de La Herradura

La compañía “La Tirita de Teatro” con la obra “Bajo mi cama una Estrella” ponía el broche final a la decimoquinta edición del Festival de Títeres de La Herradura, que ha cosechado una muy buena acogida por parte de herradureños y visitantes superando la asistencia de 4.000 personas, según los datos que ofrecía el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya. 

            “Han sido cuatro jornadas intensas que se han contabilizado por aforos llenos de público, principalmente pequeños, pero  con un alto nivel de mayores como acompañantes  que también disfrutaron de las distintas historias presentadas con formatos diferentes relacionadas con esta variedad artística sobre el escenario”, manifestaba el edil herradureño. 

            Según Ruiz Joya, la plaza de la Independencia ha acogido  durante las cuatro noches “a más de 4.000 personas atraídos por un evento que ya se ha convertido en un referente para todos los públicos  en el municipio sexitano y en toda la Costa Tropical”. 

            El XV Festival de Títeres de La Herradura, que ha estado organizado por la Tenencia de Alcaldía  y contando con el patrocinio de la Diputación Provincial de Granada, presentaba la  última noche un historia trataba sobre los miedos de Miguel, sobre todo de noche, porque de día y con sol era muy, muy valiente. Lo malo era la noche,  cuando se va la luz y le impide ver las cosas, y las sombras que parecen  otras cosas, y los ruidos…. Una historia que el actor, Alberto Alfaro, la traduce en  un espectáculo que trataba de los monstruos que a todos nos han dado miedo alguna vez, y que nos siguen dando por muy mayores que seamos.

0 comentarios