Blogia
Motril@Digital

Almuñécar celebró un taller solidario de Mediadores Juveniles

Almuñécar celebró un taller solidario  de Mediadores Juveniles

Con una jornada de convivencia en el parque acuático de Almuñécar se ponía el broche final al proyecto solidario que han desarrollado las concejalías de Bienestar Social y Juventud  junto con el Programa de Ciudades ante las drogas. Almuñécar Ciudad Sana, coordinados por Josué Díaz y Victoria Cervilla 

            En este programa, donde han participado un total de 15 adolescentes con edades comprendidas entre 13 y 16 años,  ha consistido en el  desarrollo de diversos talleres que tuvieron  como escenario  el Centro Sociocultural del Castillo lo jueves y viernes, durante todo el mes de julio. 

            “En los talleres se abordaron cuestiones como la participación ciudadana del menor, el derecho infantil, la lucha contra la explotación infantil, los valores en la sociedad actual y el consumismo, entre otros”, según Victoria Cervilla. 

            Y añadió: “ A los citados talleres se sumó la realización de un programa de radio, denominado Junior FM, en la que los menores han estado preparando contenidos diversos y que se emitirá en fecha próxima”. 

            Victoria Cervilla avanzó que  el Proyecto Solidario no terminará aquí, sino que tenga continuidad durante en el mes de septiembre.

0 comentarios