Blogia
Motril@Digital

UN SOBERBIO TONY ZENET SE METE EN EL BOLSILLO A UN AUDITORIO ABARROTADO

UN SOBERBIO TONY ZENET SE METE EN EL BOLSILLO A UN AUDITORIO ABARROTADO

El crooner malagueño hizo cantar, reír y disfrutar a un público entregado durante dos horas de concierto

Se subió al escenario con la decisión del que viene a triunfar y lo consiguió. Tony Zenet hizo a cantar, reír y disfrutar a un público entregado que entró en el juego del artista malagueño quien consiguió meterse en el bolsillo a un auditorio abarrotado desde que comenzó a sonar la música.

Zenet hizo un repaso a sus tres últimos discos, “un viaje canción a canción sin movernos de la silla”, cómo él mismo anunció al comienzo del espectáculo. Al grito de “qué bonito cantas” transcurrió la noche. Bromas, baile y, ante todo, un espectacular directo de este crooner andaluz hizo que Salobreña se convirtiera en el centro de la cultura y la música de la Costa Tropical una noche más.

Tony Zenet aprovechó la ocasión para presentar su último trabajo ‘La menos explicación’. Con una voz prodigiosa hizo un repaso por los sentimientos que “todos hemos vivido alguna vez” y tuvo un recuerdo para todas esas personas que “nos marcan y nos convierten en lo que somos”. 

El Festival Tendencias, que celebra su XXII edición en la Villa está llegando a su fin. Tras la gran noche que ofreció Zenet llega el turno de uno de los compositores y pianistas más importante del país, Dorantes. En un espectacular escenario como es el Paseo de las Flores presentará su último trabajo ‘4 leguas de amor’ (22:30 h). Para la ocasión, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un servicio gratuito de autobús desde las 21:30 horas y hasta las 23:00 horas que tendrá su salida en la plaza Goya y llegará hasta el mismo Paseo. 

0 comentarios