Blogia
Motril@Digital

LA ÚLTIMA MANIOBRA DE BENAVIDES por el PP de Almuñécar- La Herradura

LA ÚLTIMA MANIOBRA DE BENAVIDES por el PP de Almuñécar- La Herradura

Para el Partido Popular de Almuñécar-La Herradura la última maniobra política del Sr. Benavides en su intento desesperado de volver al PA, "no es más que una repetición de su trayectoria política".

Esto viene una vez más, según el PP, a confirmar la ideología nula de este Sr. y todos los que le siguen detrás, ya que con este nuevo cambio, es ya la sexta o séptima vez que da un bandazo político para poder acomodar sus intereses sin ningún tipo de traba.

Para el Portavoz del PP, Juan José Ruiz Joya, "con esta decisión del Partido Andalucista a nivel autonómico, queda evidenciado que no pretenden ganarse la confianza de los andaluces con un mensaje esperanzador para nuestra Tierra sino que sólo y exclusivamente piensa en sumar votos a costa de lo que sea, incluso de volver a admitir en su partido a un Sr. que fue expulsado por su actitud lamentable en un pleno municipal"

El PP de Almuñécar quiere recordarle a los mandatarios del PA en Andalucía que "todo lo que toca este Sr. lo destroza políticamente, y solamente hay que echar la mirada atrás y recordar su paso por el PSOE y la revolución de los "catetos", su paso por el colectivo Pablo Iglesias, del cual no queda nada, de su paso por el PSPA que ni existe, o de su invención como CA el cual ha tenido una vida muy corta y donde ha "embarcado" a mucha gente y una vez más los deja "tirados" en el camino.

El secretario general del PP “sexitano” ha apostillado que "con este nuevo movimiento queda más que demostrado que Benavides es sinónimo de muchas cosas menos de estabilidad, y ahora es momento de estabilidad para los almuñequeros y con las administraciones supramunicipales-". Almuñecar y La Herradura no están para aventuras. 

Para finalizar, Ruiz Joya, ha anunciado que en breve se propondrá al próximo pleno municipal el paso de Juan Carlos Benavides y el resto de concejales como NO ADSCRITOS, ya que todos los miembros de Convergencia Andaluza cambian de formación política por la que se presentaron a las últimas elecciones municipales.

0 comentarios