Blogia
Motril@Digital

El cantaor Juan Pinilla cerrará este lunes el programa “Al fresquito” en el Barrio sexitano de San Miguel

El cantaor Juan Pinilla cerrará este lunes el programa “Al fresquito” en el Barrio sexitano de San Miguel

El cantaor granadino Juan Pinilla cerrará el programa “Al fresquito” en mi barrio que  tendrá lugar  junto al emblemático castillo de Almuñécar. 

            “Pinilla, gran cantaor flamenco, nos hará el honor de cerrar el programa que hemos organizado con entusiasmo e ilusión, para vecinos y visitantes de nuestro bello municipio”, ha señalado el concejal delegado de El Castillo, Luis Aragón. 

            La actuación, organizada por la Delegación de Servicios del Barrio del Castillo, contando con la colaboración del Área de Cultura y la Asociación “Todo Cultura,  tendrá lugar este próximo lunes, día 19, a partir de las 21:30 horas en la calle Explanada San Miguel, junto al Castillo del mismo nombre. 

             Por otro lado, pequeños y mayores disfrutaron  el pasado lunes, dentro de este  programa “Al fresquito”, una noche inolvidable noche gracias a la representación de títeres  que llevó a cabo el grupo “Activasur” y  que hicieron las delicias de los asistentes a la plaza Martín Recuerda, del Barrio almuñequero del Castillo.

0 comentarios