Blogia
Motril@Digital

Acompalia organiza un torneo benéfico de golf en Otura, Granada, para el mes de octubre

Acompalia organiza un torneo benéfico de golf en Otura, Granada, para el mes de octubre

La asociación granadina de cuidados paliativos Acompalia ha organizado un torneo benéfico de golf en el Santa Clara Golf Club de Otura, cerca de Granada, que se celebrará el próximo 1 de octubre. La competición será del tipo ‘Texas Scramble’ y está abierta a equipos masculinos, femeninos y mixtos de cuatro jugadores. 

La cuota de inscripción es de 60 euros por jugador, o 240 euros por grupo. El precio incluye una deliciosa comida bufet, refrescos y premios. 

El torneo comenzará con un disparo a las diez de la mañana, tras la inscripción, que se iniciará a las ocho y media. La entrega de premios se realizará después de la comida, a la que asistirán los jugadores y otros invitados. Además, la comida ofrecerá la oportunidad de conversar con los voluntarios de Acompalia sobre los objetivos y actividades de la asociación. 

Tina Emmott, presidenta de Acompalia, dice que está muy emocionada por este evento y espera que sea todo un éxito. 

 “Siempre hemos querido combinar nuestra pasión por los cuidados paliativos con la pasión de los granadinos por el golf”, dice Tina. “El amor por el golf trasciende las barreras culturales y de idioma y creemos que nuestra visión de los cuidados paliativos conseguirá hacer lo mismo”. 

Tina añadió: “Estamos muy agradecidos por el apoyo de Ron Withers en la organización del torneo, así como por la ayuda del equipo de Santa Clara Golf”. 

Para más detalles, o para descargar el formulario de inscripción, consultar la página web de la asociación Acompalia www.acompalia.org. 

La presidenta  de Acompalia atenderá gustosamente cualquier consulta sobre el Torneo de Golf o sobre cómo colaborar en los objetivos benéficos de la asociación. Su teléfono es: 958 784 055. 

ANTECEDENTES

Acompalia nació en 2012 para ofrecer apoyo y cuidados paliativos a enfermos terminales de todas las edades y sus familias, en Granada y la Costa Tropical. El equipo de Acompalia está recaudando fondos para conseguir su primer objetivo: la creación de una línea de ayuda telefónica atendida por consejeros profesionales y enfermeras especializadas. 

 “Cuando una persona se entera de que tiene una enfermedad terminal lo más importante es hablar lo antes posible con alguien capaz de entender sus sentimientos”, dice Tina Emmott, fundadora y presidenta de Acompalia. “Contactando con nuestra línea telefónica, el paciente recibirá apoyo especializado de un consejero comprensivo”. 

El equipo continúa ocupado organizando eventos para recaudar fondos en 2013, y aceptaría con gusto cualquier iniciativa particular en apoyo de Acompalia. 

0 comentarios